Obtenga su estimación de RefundRealizer

ReembolsoRealizador

¿Cómo funciona RefundRealizer?

RefundRealizer calcula su reembolso federal esperado basándose en 4 cosas: el crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC), el crédito tributario por hijos (CTC), el crédito de reembolso por recuperación de 2021 para bebés recién nacidos,  y su categoría de impuesto sobre la renta.  

Hay muchos otros créditos fiscales que pueden aumentar su reembolso federal, como créditos por educación y créditos por cuidado de niños y dependientes, pero también hay otros factores que pueden  reducir  su reembolso, como los intereses que pueda haber ganado de ciertas cuentas bancarias o retenciones. El EITC , el CTC y su nivel de impuestos son a menudo los mayores contribuyentes a su reembolso, razón por la cual hemos omitido estas otras piezas.

RefundRealizer también utiliza la 'deducción estándar' para calcular su reembolso esperado. Dependiendo de su situación fiscal, es posible que prefiera detallar sus deducciones, en cuyo caso su reembolso estimado probablemente será bastante diferente. Puede ir aquí para obtener más información sobre si la deducción estándar es adecuada para usted.

Por último, RefundRealizer es solo una estimación federal. Si vive en un estado con impuestos estatales sobre la renta (la mayoría de los estados), también deberá presentar una declaración de impuestos estatales. ¡Sin embargo, en esos estados puede ser elegible para créditos adicionales!

undraw_Calculator_0evy.png