Let's Get Set Parent Tax Help

Let's Get Set es una fintech impulsada por un propósito que ayuda a las familias trabajadoras a ser financieramente seguras. Nuestra visión es construir una plataforma financiera que ofrezca recursos, productos y apoyo personalizados para los hogares que ganan menos de $ 40 mil para guiarlos en el camino hacia la estabilidad financiera.  

 

Centramos la confianza del usuario y la salud financiera, reconocemos las causas sistémicas de la inseguridad financiera y creamos productos que crean sistemas más justos, justos y equitativos. Diseñamos para los contextos de nuestros usuarios con un equipo diverso que ha vivido experiencia, profunda empatía, humildad y respeto.

Sobre nosotros
Creamos Let's Get Set para servir a familias trabajadoras

La idea de Let's Get Set fue impulsada por tres estudiantes graduados del MIT que compartían la pasión por hacer que el Sueño Americano fuera accesible para todos. En junio de 2020, ingresaron al programa acelerador delta v del MIT para mejorar el acceso al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC), el programa contra la pobreza más eficaz de Estados Unidos. Mientras escuchaban a los usuarios, escucharon de primera mano sobre sus luchas durante la época de impuestos y más allá. Escucharon sus solicitudes de ayuda con todo, desde la decisión de declarar impuestos hasta la apertura de una cuenta bancaria que fuera mejor para su objetivo de ahorro. Clare Herceg, nuestra fundadora, decidió lanzar Let's Get Set para llenar ese vacío y hacer posible la movilidad ascendente. 

Nuestro enfoque en la confianza es lo que nos distingue

En nuestro núcleo, nuestro objetivo es:

Desarrolle productos que resuelvan verdaderos puntos débiles financieros para las familias y los guíe en el camino hacia la seguridad financiera.

Diseñar para los contextos de los usuarios y de una manera que los empodere  

​​

Crear un modelo comercial intencional que centre la confianza del usuario, alinee nuestros incentivos con la construcción de productos útiles para las familias y permita la escala

Construir un equipo con antecedentes diversos y experiencia vivida que encarne nuestros valores de compromiso, empatía, humildad, honestidad y ética.

Nos ganaremos la confianza creando productos diseñados ante todo para las necesidades de nuestros usuarios. Trabajaremos con socios comunitarios de confianza y seremos transparentes sobre nuestros valores, nuestros principios de diseño y nuestro modelo comercial. Sabemos que las familias de bajos ingresos han sido desatendidas y sobrecargadas por muchos actores financieros existentes, y nos comprometemos a hacer las cosas de manera diferente. 

a better alternative to irs free tax return preparation programs through the feedback we have collected

Centramos a los usuarios y sus comentarios en todos los diseños de nuestros productos porque creemos que las personas saben lo que necesitan. Creemos que las aplicaciones y los servicios financieros existentes no sirven bien a los hogares de nuestro grupo demográfico porque estas empresas no diseñaron explícitamente para los nuevos padres en nuestro grupo demográfico. Nuestras herramientas para la época de impuestos se diseñaron con los aportes de más de 70 padres, más de 100 entrevistas con partes interesadas e investigación académica, y mejoran constantemente a medida que escuchamos a nuestros usuarios.

 

Por último, no podemos hablar de inclusión financiera y no hablar explícitamente de raza. En esencia, fuimos fundados porque reconocemos que el Sueño Americano no es accesible para todos. Por más duro que sea el trabajo, ha habido y siguen existiendo barreras estructurales que impiden que las comunidades de color, en particular las comunidades negras y marrones, accedan a las oportunidades y acumulen riquezas. Tenemos la oportunidad de diseñar tanto nuestra organización como nuestros productos para desmantelar el racismo institucional y el privilegio blanco en lugar de reforzar esos sistemas. Nos comprometemos a hacer eso.